Historia

La Sociedad Michoacana de Radiología e Imagen A.C. fue constituida en el año 2000 por un grupo de médicos entusiastas dedicados a la especialidad en Radiología y otros métodos de diagnostico por Imagen con el fin de velar por intereses en común y en beneficio de la sociedad en relación al servicio prestado en el ejercicio de su especialidad, promoviendo la responsabilidad, la calidad y la ética en cada uno de sus agremiados.

  • Esta sociedad promueve a través de sus sesiones la constante actualización con temas de interés en la especialidad y con esto apoya la preparación profesional de sus socios.
  • En esta sociedad estamos afiliados al Concejo Mexicano de Radiología e Imagen y a la Federación Mexicana de Radiología e Imagen.

Misión

Promover el desarrollo de la especialidad en Radiodiagnóstico y otros métodos de Imagen con el objetivo de optimizar recursos, estimular la preparación de sus agremiados y dar una mejor prestación de servicio a la sociedad que lo solicite.

Sean Bienvenidos todos los Médicos Especialistas en Radiología y Métodos de Imagen que deseen participar en esta Sociedad y que cubran los requisitos vigentes de sus estatutos.